Caseros sur: renovación integral de la Plaza Pineral

El espacio fue totalmente transformado con luces LED y nuevos juegos.

20/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero renovó, de forma integral, la Plaza Pineral en la localidad de Caseros. El espacio fue transformado con nuevos juegos y luces LED. “Las plazas son un ambiente de encuentro y recreación para todas las familias, por eso nos parece muy importante su puesta en valor. En esta oportunidad, presentamos la nueva Plaza Pineral, ubicada en Carlos Tejedor y Sarmiento”, ponderaron desde el gobierno local.

La obra incluyó una reformulación integral para aprovechar mejor el arbolado, la instalación de nuevas luces LED y transformación del entorno. Además, se realizó paisajismo, se colocaron nuevos juegos y espacios de recreación y descanso para todas las edades, junto con el arreglo de senderos y la parquización.

En cuanto al mobiliario, se agregaron más bancos y mesas, cestos de residuos, aparatos de ejercicios aeróbicos y una nueva área de juegos con piso antigolpe para los más chicos. Por último, se incluyó en cada esquina rampas para el acceso de personas con movilidad reducida.

“Los monumentos históricos y culturales fueron relocalizados y restaurados. De esta manera, seguimos mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano; como las realizadas en la Plaza de los Bomberos, en Tropezón, la Plaza Pastorino, en Sáenz Peña, y la Plaza Plate, en Ciudad Jardín”, indicaron.