Firmaron un convenio para vender pan a precio accesible

Se trata del Programa Pan Social que llevará adelante el Municipio gracias a un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo (CIP).

28/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente Gustavo Menéndez acordó con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo (CIP) por el Programa Pan Social, para establecer un precio accesible en panaderías del distrito.

La iniciativa está dirigida para aquellos vecinos que perciban planes sociales municipales provinciales, nacionales, jubilados y pensionados. Al presentar las tarjetas identificadoras a cada plan, podrán adquirir un kilo de pan diario.

"Hoy firmamos un convenio para que los que menos tienen puedan comer pan. El gobierno del pueblo de Merlo tiene la obligación de contribuir a que el campo popular vuelva a ser la herramienta para que el pueblo se salve a sí mismo", manifestó el mandatario municipal.

Por su parte, el presidente de CIP Merlo, Sergio Izzo, expresó: "Por la situación en la que nos encontramos, donde la gente está muy necesitada, desde nuestro humilde lugar, decidimos colaborar con el Pan Social, para que a la gente que realmente lo necesite, pueda tener el pan en su mesa".

Las panaderías y sucursales habilitadas estarán identificadas por un sticker que informará a las familias merlenses que el comercio forma parte del convenio establecido por la Municipalidad y el CIP local.