Firman un convenio para otorgar 5.000 becas de capacitaciones laborales

La Comuna firmó un convenio la plataforma de educación virtual Coursera. Los beneficios están destinados a personas mayores de 16 años que vivan en el distrito, que se encuentren desempleadas o hayan sido afectadas laboralmente por la pandemia.

08/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero firmamos un convenio con Coursera, la plataforma líder en aprendizaje online, para ofrecer 5.000 becas que mejorarán las condiciones de empleabilidad y los perfiles laborales.

Según informaron, las becas están destinadas a personas mayores de 16 años que vivan en el distrito, que se encuentren desempleadas o hayan sido afectadas laboralmente por la pandemia.

Además, quienes obtengan el beneficio tendrán a disposición más de 3.500 cursos totalmente gratuitos que incluyen diferentes especialidades como tecnología de la información, programación, idiomas, capacitación para emprendedores, arte y muchas más.

Los participantes podrán realizar cursos en línea y obtener de forma gratuita un diploma de alguna de las mejores universidades del mundo, como Yale, Columbia University, University of California, Arizona State University, IAE de Argentina, Pontificia Universidad Católica de Chile y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre. Luego, habrá un proceso de evaluación sobre la solicitud y, a los seleccionados, se les dará de alta en la plataforma dentro de los 5 días hábiles y serán notificados a través de un correo electrónico para acceder y completar el registro en Coursera.