Finalizó el operativo que distribuyó más de 20 mil tarjetas AlimentAR

14/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó la última jornada del operativo de distribución de las tarjetas AlimentAR, que llegará a cerca de 21 mil familias varelenses, con el fin de contribuir con la alimentación en los hogares, en el marco del programa nacional “Argentina contra el hambre”.

Watson agradeció y felicitó a los trabajadores de los diferentes organismos del Estado –de los niveles nacional, provincial y municipal de gobierno- por la labor a favor del operativo que se hizo en Varela en las últimas dos semanas y que alcanzó una efectividad de casi el 93 por ciento, con más de 20.200 tarjetas entregadas. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.

Según se informó, las tarjetas remanentes se distribuirán en las sucursales locales del banco Provincia, a fin de que sus titulares concurran a retirarlas.

Cabe consignar que Watson previamente recibió a Cuattromo en la sede de la intendencia para mantener un encuentro vinculado con el programa AlimentAR, y donde el Jefe Comunal también transmitió las necesidades de los vecinos del distrito por el funcionamiento de las sucursales y cajeros automáticos.