Filman a un puntero de Cambiemos extorsionando a vecinos humildes a cambio de regalos

El protagonista del video es Fabricio Vega, que responde al concejal del oficialismo Evert Van Tooren. Desde la Juventud PRO criticaron la maniobra y trataron de despegarse.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Las imágenes fueron filmadas por el mismo entorno de Vega mientras se hacían las entregas de los regalos en zonas humildes de Esteban Echeverría a cambio de videos de agradecimiento para el concejal de Cambiemos Evert Van Tooren.

La grabación que publicó Agencia El Vigía muestra al puntero hablando con los habitantes después de entregarles algunos muebles y una cocina. “Me gustaría que le agradezcas a Evert que te consiguió tu cocina, tu ropita, el placard”, se escucha pedir al hombre del PRO.

“Decile ‘gracias Evert por la mano que nos diste’ y te vamos a ir ayudando”, le dice a la joven madre, al tiempo que le pide “quiero que vos también hagas tu aporte”.

Desde la Juventud PRO local no tardaron en tratar de distanciarse del escándalo a través de su cuenta de Twitter y acusaron a Vega de “clientelista”.

En abril pasado, la entonces presidenta de esta agrupación de jóvenes, Karen Arrúa, presentó su renuncia y apuntó contra las aspiraciones a intendente de Van Tooren. “Las apetencias personales del candidato de turno y compañía, sin solucionar ningún problema local, sin un proyecto de gestión sólido y serio de encarar", fueron los motivos que esgrimió al momento de dejar su puesto.