Festivales y ferias primaverales en la Reserva Urbana Municipal

El Municipio de Morón desarrollará eventos relacionados con la temática ambiental, así como prácticas y talleres en el espacio de Castelar Sur. Además, celebrará el 21 de septiembre y luego el Día de la Reserva.

29/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el mes de la primavera, la Reserva Ecológica local se convertirá en escenario de festivales y ferias para que disfruten todas las familias del partido de Morón. Allí, a lo largo del mes se realizarán talleres, prácticas y recorridas ambientales, entre diversas alternativas de acceso libre y gratuito.

Además, a principio de mes, los más chicos tendrán la posibilidad de realizar recorridas guiadas para conocer sobre las distintas especies que habitan la Reserva, y su importancia para el ecosistema, y tendrán la opción de presenciar una charla de interpretación ambiental junto a especialistas.

Continuando con las actividades planificadas en el espacio verde ubicado en Castelar Sur, el 21 de septiembre, comenzará el Festival del Bienestar, una experiencia que propone dos días de conexión interior en contacto con la naturaleza, con charlas y talleres relacionados con tal fin.

Por último, el domingo 29, en el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, la Dirección de Medio Ambiente realizará actividades culturales, espectáculos en vivo y una feria primaveral para celebrar el Día de la Reserva.

Para más información sobre el cronograma completo, los interesados pueden ingresar a la Web del Municipio.