Festa recibió a empresarios chinos que buscan invertir en el Municipio

Referentes de la firma Fiberhome se reunieron con el intendente de Moreno en el Palacio Municipal. Analizaron posibles inversiones en el campo de las energías renovables.

26/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Como resultado de la reunión, Festa y los empresarios firmaron una carta de intención para la cooperación y el intercambio entre ambas partes. Los representantes pudieron recorrer las instalaciones del Parque Industrial Moreno I, constatando y destacando su potencial, según informaron desde el Municipio a través de un comunicado.

“El compromiso asumido muestra que estamos en el camino correcto hacia el desarrollo económico, la atracción de inversiones y la creación de puestos de trabajo para los morenenses”, destacó el jefe comunal del distrito a la salida del encuentro.

Los representantes de la firma manifestaron su intención de instalar una planta de distribución y/o producción en el Parque Industrial Moreno II. Mientras que, desde la Municipalidad mostraron la intención de ofrecer asesoramiento y brindar toda información de interés que fuera necesaria para la concreción del plan.

”Venimos trabajando con intensidad en fortalecer todo el aparato productivo e industrial de Moreno, contando hoy con 14 parques industriales. Podemos decir que somos ‘capital provincial de parques industriales’, porque creemos en la industrialización como el camino hacia la generación de empleo genuino y positivo para la comunidad”, señaló Festa.

Participaron de la reunión, los secretarios de Gobierno, Lucas Chedrese; de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig; y de Economía, Mauro Tanos.