Festa perdió la interna y Mariel Fernández comienza a alzarse para ganar en octubre

La referente del Movimiento Evita, apuntalada por Máximo Kirchner, se impuso en la interna con el 24,84 por ciento, y desplazó al actual intendente que se queda sin reelección.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Moreno era uno de los pocos distritos donde el Frente de Todos habilitó la interna para disputar quién sería el candidato a intendente en los comicios generales octubre. El número de listas sorprendía. Siete precandidatos, incluido el intendente Walter Feste, dirimirían sus diferencias en las PASO.

La ganadora fue Mariel Fernández, principal rival de Festa, quien llegó a candidatearse apoyada por el propio Máximo Kirchner. Casi 10 mil votos de diferencia le sacó al jefe comunal que perdió anoche las chances de soñar con la reelección.

Más abajo quedaron Damián Raúl Contreras (16,93%), Walter Correa (16,12), Teodoro Vera (4,54%), Cintia González (7,02%) y José Barreiro (6,49%).

Aníbal Asseff, el candidato de Juntos por el Cambio, sacó el 49,09 por ciento y se quedó con el segundo puesto. En tercer lugar, con el 10,06 por ciento, quedaron los representantes de Consenso Federal: Griselda Alvarez (55,86%) e Isidro Encina (44,13%).