Festa encabezó una reunión por la crítica situación en las escuelas

El intendente convocó a docentes, responsables de las comisarías locales y jefe de la Policía Distrital para articular acciones que traigan "tranquilidad a la comunidad educativa y a los vecinos".

02/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Este lunes, Walter Festa se reunió con referentes de la Asamblea de Directores Autoconvocados y áreas de todas las escuelas de Moreno, para que conversen con la cúpula de la Jefatura Distrital ante las recurrentes amenazas e intimidaciones que sufrieron en el último tiempo los docentes.

"Acá estamos para escucharlos a todos y para hacer todo lo posible, y que estas situaciones de las que son víctimas no se repitan en nuestro distrito. Y sepan que tenemos el firme compromiso desde este municipio de cuidarlos para que puedan seguir desempeñando la importante labor que es educar a nuestros chicos", declaró el jefe comunal.

En el encuentro, los directivos expresaron su preocupación y narraron hechos sufridos, dejando en claro observaciones en materia de seguridad. Mientras que desde las fuerzas sostuvieron que si bien no cuentan con recursos, realizarán todo lo que esté a su alcance para mejorar la situación.

Finalmente, se concluyó hacer reuniones por sectores con los directivos y docentes de escuelas junto con comisarios policiales, cuyas jurisdicciones alcancen a cada uno de ellos para trabajar las diferentes problemáticas teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada sector.