Foto: El1 Digital
Foto: El1 Digital

Feroz tiroteo entre policías y ladrones en Isidro Casanova

Ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de Ambrosetti y Ruta 3. Los tres delincuentes habían cometido una entradera en San Justo, y fueron interceptados cuando huían. Tras la balacera, uno de los malvivientes resultó herido.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando tres delincuentes asaltaron a una mujer que ingresaba a su casa en la calle Arieta al 2500. Una vez dentro de la vivienda, sustrajeron electrodomésticos, un televisor LCD, dos relojes, dos teléfonos, 200 dólares y una consola Play Station, que cargaron en el rodado de la víctima para luego escapar.

Alertados por el llamado al 911, patrulleros del Comando y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) lograron divisar a los malvivientes en el cruce de Ruta 3 y Ambrosetti. Al intentar escapar, los asaltantes embistieron a una camioneta Peugeot Partner que se encontraba delante, generando un choque en cadena.

Viéndose rodeados, los ladrones comenzaron a disparar, por lo que los efectivos repelieron el ataque, que concluyó con uno de los delincuentes, identificado como Mauro López de 37 años, herido en la cabeza.



El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde esta noche permanecía internado en grave estado. En el operativo, uno de sus cómplices fue detenido, mientras que el tercero logró escapar a pie y es intensamente buscado. Sobre los dos apresados recae el delito de “robo calificado y resistencia a la autoridad”, según informaron fuentes policiales.

En el lugar se secuestró una pistola Pietro Beretta calibre 380 y dentro de la camioneta, un revólver calibre 32 y los elementos robados a la víctima de la entradera.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Matanza.