Fernando Signorini dio una charla en el Club Almirante Brown

El ex preparador físico de Diego Maradona abrió el ciclo Charla-Debate que contará con varias ediciones y personalidades que se acercarán a las instalaciones del aurinegro para contar sus experiencias.

15/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Ante más de un centenar de personas, el “Profe” charló con los presentes y brindó una serie de pautas para aprovechar el deporte “en un mundo consumista no sólo de productos sino de personas”.

“Tenemos que leer más a los grandes pensadores que nos dicen desde tiempos remotos de qué manera tenemos que vivir para tener una calidad de vida que contemple antes que nada la dignidad del ser”, sostuvo Signorini.

Al finalizar la charla, el ex preparador físico de Diego Maradona recibió una camiseta del Club Almirante Brown como obsequio de la mano de las autoridades del Mirasol.

Participaron del evento Alberto Gegunde y Alberto Imbriale, vicepresidentes primero y segundo; Juan Andrés Paulenko, titular de la Agrupación Movimiento de Integración Aurinegro; Héctor Jaimes, presidente Sub Comisión de Cultura y Educación; Juan Barbas Técnico de Fútbol y responsable de Inferiores; Claudio Paulenko, dirigente del MIA y Daniel Mazzotto, secretario de Prensa de la institución.