Fernando Gray asumió la presidencia del PJ Bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría quedará a cargo del espacio en reemplazo de su par de Merlo, Gustavo Menéndez, a raíz del acuerdo que alcanzaron cuando ambos asumieron.

18/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Fernando Gray asumió la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia, en un acto realizado en el Centro Cultural del Suterh, de Venezuela y Balcarce, en la ciudad de Buenos Aires.

La dupla Menéndez-Gray fue elegida en 2017 por cuatro años de mandato, en los que acordaron que alternarán la presidencia. El intendente de Merlo estará al frente en los años pares y el jefe comunal de Esteban Echeverría en los impares.

"Tenemos que hacer autocrítica, nos han pasado cosas que ojalá no hubiesen pasado", remarcó en declaraciones a la prensa. Asimismo aseveró que hará "una oposición con fundamento, con propuestas serias y equipos técnicos".

Además, habló de "recomponer relación" con el campo, al sostener que el 70 por ciento del territorio de la provincia es rural", y aseguró que otra de las políticas que llevará adelante es la paridad de género dentro del partido.

En la agenda del peronismo bonaerense figura un encuentro en el municipio de La Costa, como ya es habitual durante la temporada estival, y además un congreso partidario en el mes de febrero para autorizar las alianzas y la conformación de frentes electorales.