Fernando Espinoza volverá a candidatearse para la intendencia

Lo anunció durante un encuentro del peronismo local en la sede del Centro de Panaderos de La Matanza. Del evento también participó la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

05/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”. Así el diputado nacional Fernando Espinoza anunció ayer  que peleará por la intendencia en las próximas elecciones.

De imponerse en las urnas, se convertirá en su cuarto mandato al frente del distrito matancero, que hoy dirige la precandidata a vicegobernadora Verónica Magario, y quien también estuvo presente en el acto del peronismo local. "Siento un inmenso orgullo porque soy una compañera de lucha que ha estado al lado de cada uno de ustedes, de cada uno de nuestros vecinos frente a cada situación y siento orgullo de la etapa que se viene", destacó la intendenta.

De esta manera, solo resta saber quién irá como primer concejal en la lista kirchnerista. Un dato no menor en el distrito más importante de la Provincia, que representa el 23,57% de los votos de la Tercera Sección Electoral.