Femicidio de Camila: "Una tristeza enorme nos invade", expresó Mariel Fernández

La intendenta de Moreno se pronunció a través de sus redes sociales y se solidarizó con la familia de la joven asesinada. "Camila tenía derecho a rehacer su vida. Acompaño profundamente el dolor de su mamá y de sus familiares", expresó.

15/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, expresó su "tristeza enorme" por el femicidio de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 años que era buscada intensamente desde el 4 de abril y fue encontrada, este miércoles, sin vida dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien ya había sido detenido. A través de sus redes sociales, la intendenta, también, se solidarizó con la familia de la víctima.

"Encontraron a Camila sin vida, y una tristeza enorme nos invade. Luego de los últimos rastrillajes teníamos la esperanza de encontrarla con vida. Una vez más no fue un desconocido, fue su ex pareja y padre de sus hijos. Las mujeres son consideradas, un objeto, una cosa, un bien material y por lo tanto propiedad de alguien. La vida de la mujer no tiene dueño. Las mujeres no somos propiedad de nadie", escribió la jefa comunal.

En ese sentido, Mariel Fernández expresó su dolor porque "Camila tenía derecho a rehacer su vida, tenía derecho a buscar y construir una relación más sana".

"Acompaño profundamente el dolor de su mamá y de sus familiares", agregó la intendenta, quien también reconoció "el trabajo profesional de los bomberos de Moreno, de la Policía y los equipos de investigación".

Asimismo, la jefa comunal señaló: "En este momento hay muchas mujeres en situación de violencia cumpliendo el aislamiento social debido a la pandemia. Sepan mujeres, que ustedes sí pueden salir a buscar ayuda".

"Ustedes no tienen por qué soportar ni un minuto más de violencia. Pueden venir al Municipio, a la Dirección de Géneros, pueden acercarse a alguna vecina que acompañe situaciones de violencia. No es normal y no está bien. La violencia contra la mujer es un delito. El asesinato de Camila es un FEMICIDIO. Camila fue asesinada por el solo hecho de ser Mujer",concluyó.