Femicidio de Brisa: “Que mi hermano se pudra en la cárcel”, dijo la mamá de la víctima

La autopsia confirmó que la joven de 13 años fue golpeada, violada y asfixiada. La madre pidió que el autor del crimen, su hermano, “pague por lo que hizo”

12/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La autopsia realizada al cuerpo de Brisa Méndez no dejó lugar a dudas: la joven fue violada, golpeada, asfixiada y posteriormente enterrada. Confirmada esa terrible información, Vanesa Méndez, madre de la víctima, habló con los medios y pidió que se haga justicia.

“Que mi hermano se pudra en la cárcel, que pague por lo que hizo”, manifestó en referencia a Matías Emanuel Méndez, el único detenido acusado de ser el autor del femicidio.

Frente a la vivienda, ubicada en la calle Iparraguirre al 700, en la que vivía el acusado, la mamá de Brisa se mostró indignada porque el acusado había estado a la par de la familia buscando a la nena. “Estuvo conmigo buscándola, estuvo a la par nuestro rastrillando, junto a la Policía. Que no lo hagan pasar pro loco, que pague”, insistió al respecto.

Además, manifestó: “La enterró como si fuera un trapo de piso”, declaró la mujer, que está embarazada y a pocos días de dar a luz.

Marcha y pedido de justicia  
El próximo jueves, la Asamblea de Mujeres de Pilar marchará para pedir una “condena ejemplar” contra el femicida. La movilización comenzará en la intersección de las calles Meisner y Alfaro y luego caminarán por las calles derquinas.

La marcha se realizará bajo el lema “Fue Femicidio; basta de matarnos, Justicia por Brisa”.