Felipe Solá debatió en el distrito sobre la actualidad política de cara a las elecciones

Fue en el marco de una jornada de debate llamada “Pinta Política” impulsada por Daniel Menéndez coordinador nacional de Barrios de Pie y dirigente de SOMOS. Allí el precandidato a presidente disertó con los presentes sobre la situación económica del país y el peronismo.

08/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El anfitrión del encuentro fue el referente local Nahuel Segovia quien abrió la charla agradeciendo al público entre quienes se destacaron el jefe de Gabinete local, Pablo Descalzo; el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Nadal; los concejales Rucci, Fitipaldi, Piccoli, Sanchez y a la secretaria de Producción, Sandra Rey.

Luego le dio la palabra a Felipe Solá, quien habló sobre la crisis que atraviesa el país y arremetió contra el gobierno al sostener que "no creen en los argentinos". "Se lo puede ver en un video que sube hoy el presidente, y fue por eso que fue a buscar a todos ceos de empresas multinacionales formados en el exterior de nuestro país, el presidente no cree en nosotros", criticó.

Además, habló del objetivo del peronismo de concentran fuerzas en un gran frente electoral para el próximo octubre: "La unidad la tenemos que hacer con los diferentes, no con los que pensamos igual. No podemos levantarnos todos los días a destacar nuestra ideología, nosotros tenemos que levantarnos todos los días para convencer a nuestros vecinos que nuestro proyecto es mejor que el de los otros".

En la misma línea, Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, remarcó que están trabajando por la unidad. "Creemos que Felipe tiene un rol destacadísimo en esta construcción por eso lo estamos acompañando, pero como el mismo lo dice la prioridad es ganarle a cambiemos y en eso no podemos anteponer las candidaturas al mejor proyecto", consideró.

Al cierre, Segovia aseguró que en el distrito también se encuentran  "militando la unidad" para que "Ituzaingó no caiga en las garras del PRO".