Feletti: "A Vidal ya no le alcanza con la cara de buena"

El secretario de Hacienda de La Matanza dispar贸 contra la gobernadora al referirse al ofrecimiento de Vidal a Sergio Massa, y ratific贸 su apoyo a la candidatura Kicillof-Magario.

04/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A pocos d铆as del cierre de listas y ante las especulaciones sobre el armado oficialista, Roberto Feletti, secretario de Hacienda de La Matanza, en di谩logo con Radio Cooperativa, critic贸 el rol de la Gobernadora: "Ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena". 

En esa l铆nea, se帽al贸 que no "ve el voto macrista en la calle como en el 2016", y critic贸 el proyecto econ贸mico. "Hoy nos gobierna directamente la elite, apellidos como Stanley, Dietrich, Bullrich, y que est谩n favoreciendo un modelo de pa铆s que siempre fue el mismo, el primario financiero en contra del pa铆s industrial, cient铆fico y del pa铆s de la diversidad", sostuvo.

Tambi茅n se refiri贸 a la formula Magario 聳 Kicillof al sostener que la actual intendenta de La Matanza "est谩 lista para representar a los intendentes". "Hubo 5 millones de ciudadanos bonarenses que en el mejor momento de ellos (cambiemos) no agarraron la boleta amarilla de cambiemos y que est谩n buscando otra cosa, y la oferta Kicilof Magario es una oferta muy buena聰.

Finalmente, sobre la candidatura de Alberto Fern谩ndez, Feletti manifest贸 que "en lo personal le doli贸 el distanciamiento" del ex jefe de Gabinete con Cristina Fern谩ndez, pero consider贸 que 聯expresa el momento del 2003- 2007 conduciendo un gabinete muy importante muy denso pol铆ticamente que se hac铆a cargo de una crisis muy dif铆cil que arrancaba con bajo porcentaje de votos, que despu茅s hubo desencuentro y este reencuentro marca lo mejor de esa s铆ntesis".