Feletti: "A Vidal ya no le alcanza con la cara de buena"

El secretario de Hacienda de La Matanza disparó contra la gobernadora al referirse al ofrecimiento de Vidal a Sergio Massa, y ratificó su apoyo a la candidatura Kicillof-Magario.

04/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A pocos días del cierre de listas y ante las especulaciones sobre el armado oficialista, Roberto Feletti, secretario de Hacienda de La Matanza, en diálogo con Radio Cooperativa, criticó el rol de la Gobernadora: "Ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena". 

En esa línea, señaló que no "ve el voto macrista en la calle como en el 2016", y criticó el proyecto económico. "Hoy nos gobierna directamente la elite, apellidos como Stanley, Dietrich, Bullrich, y que están favoreciendo un modelo de país que siempre fue el mismo, el primario financiero en contra del país industrial, científico y del país de la diversidad", sostuvo.

También se refirió a la formula Magario – Kicillof al sostener que la actual intendenta de La Matanza "está lista para representar a los intendentes". "Hubo 5 millones de ciudadanos bonarenses que en el mejor momento de ellos (cambiemos) no agarraron la boleta amarilla de cambiemos y que están buscando otra cosa, y la oferta Kicilof Magario es una oferta muy buena”.

Finalmente, sobre la candidatura de Alberto Fernández, Feletti manifestó que "en lo personal le dolió el distanciamiento" del ex jefe de Gabinete con Cristina Fernández, pero consideró que “expresa el momento del 2003- 2007 conduciendo un gabinete muy importante muy denso políticamente que se hacía cargo de una crisis muy difícil que arrancaba con bajo porcentaje de votos, que después hubo desencuentro y este reencuentro marca lo mejor de esa síntesis".