Familiares recordaron a las víctimas de la Tragedia de Once

A seis años del fatídico suceso, esta mañana, a las 8.33, se llevó a cabo el acto principal en la Estación de Once. Allí renovaron el pedido de justicia por las 51 víctimas.

22/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La herida de las familias no cierra. Desde ese 22 de febrero de 2012, sus vidas cambiaron para siempre, y los reúne cada año para recordar a sus seres queridos.

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, fue uno de los que encabezó el acto y destacó que se trataba de un “aniversario especial”, ya que este año fallecieron dos familiares de las víctimas. “Ahora las estrellas son 54”, sentenció antes que sonara la tradicional sirena.

Norita Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, también estuvo presente y aseguró: “Compartimos el dolor, pero también la alegría cuando los recordamos. Seguimos exigiendo toda la verdad, toda la justicia”.

En el evento volvieron a recordar que hay condenas del juicio por la Tragedia que no quedaron firmes, por lo que pidieron que sean ratificadas. Cabe recordar que 21 personas fueron condenadas por sus distintos niveles de responsabilidad en el accidente. Entre ellos Ricardo Jaime (6 años), Juan Pablo Schiavi (8 años) y Claudio Cirigliano (9 años).