Familiares del chofer asesinado expresaron su dolor y pidieron justicia

Los allegados a la víctima fatal exigieron cambios en las leyes y que se implementen mayores medidas de seguridad para proteger a los choferes. Además, agradecieron a quienes lo asistieron y pidieron que aporten datos para dar con los responsables.

16/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Uno de los primeros en tener contacto con los medios fue Fabián, tío de Leandro Alcaraz, quien frente a las cámaras propuso, entre otras cosas, que un policía acompañe a los choferes durante el recorrido.

“Hablo en representación de mi familia, de los choferes y de todos los ciudadanos que salen a trabajar, para que puedan volver a sus casas con sus hijos sin que los maten cobardemente”, expresó el hombre.

Otra de las personas que dio su testimonio fue la tía de la víctima, Margarita, quien contó a C5N que cruzó a Leandro a las 13 horas del domingo cuando Leandro salía de su casa para tomar turno en la terminal. De acuerdo a su relato, al joven de 26 años “no le tocaba trabajar” y que lo habría hecho para estar con su hija en el día de su cumpleaños.

La mujer agradeció a “todos los que asistieron a Leandro” y les pido “por favor” que se acerquen a aportar datos: “Vivimos amenazados, encerrados detrás de rejas y la Justicia no hace nada. Los responsables no pueden estar libres”.

Las redes sociales fueron otros de los medios en los que familiares descargaron su dolor. Pamela Sosa, prima del joven, pidió que la gente no difunda videos ni fotos de lo sucedido el domingo por la tarde.




Leandro Alcaraz tenía 26 años y era chofer de la línea 620. Según los testigos, decidió llevar a dos hombres a pesar de que se negaron a pagar el pasaje. Cuando ambos llegaron a destino, descendieron del colectivo y sin mediar palabra, efectuaron dos disparos y asesinaron a Alcaráz.