Familiares de Nicolás Aguirre marchan para evitar el cierre de la causa

La manifestación será esta tarde en la intersección de Aguaribay y Bagnat. El joven de 20 años fue atropellado por un auto el año pasado, pero sus allegados denuncian que su muerte fue planeada por un narco del barrio y encubierta por la Policía.

03/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Más de un año pasó del fallecimiento de Nicolás Aguirre. Desde entonces su familia no tiene descanso. Aferrados a sus conjeturas, sostienen que el joven fue atropellado intencionalmente, como un claro mensaje mafioso por parte de su ex suegro, un reconocido delincuente del barrio.

El crimen, según sostienen, fue encubierto por comisarios y efectivos de la zona. “La causa está próxima a cerrarse como accidente de tránsito, y no queremos que esto quede impune. Queremos justicia por nuestro hijo”, señaló Sergio, padre de la víctima, a SN Online.

La causa están en manos de la Fiscalía Nº6 de Morón, pero nunca avanzó. Los familiares de Nicolás insisten para que se investigue al ex suegro del joven como autor intelectual del crimen, y la complicidad policial, pero nunca fueron escuchados.

La manifestación será a las 17 horas en Aguaribay y Bagnat. “Marchamos por él y por todos los que perdieron a sus hijos por la corrupción de la policía de Ituzaingó”, convocó.