Familiares de Daniel Paz marcharon para pedir justicia por su asesinato

El zapatero, de 49 años y padre de 5 hijos, fue ultimado por motochorros tras resistirse al robo de su mochila cuando regresaba de trabajar. Por el hecho, hay dos detenidos.

16/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La multitud se reunió ayer por la tarde sobre la Ruta Provincial N° 21 y las vías, en el acceso a Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Entre las pancartas que llevaban y los cánticos que entonaban, se repetían por cientos el nombre de Daniel Paz, los pedidos de justicia y de mayor seguridad para los habitantes del barrio.

Luego de la concentración, los familiares y amigos de Paz marcharon hasta la Comisaría N°18 de Altos de Laferrere, donde se encuentra alojado uno de los sospechosos -un adolescente de 17 años, apodado “Dany”- para pedir que no lo liberen.

Horas posteriores a la manifestación, se conoció la detención del segundo sujeto señalado por el crimen. Se trata de un joven de 20 años que se encontraba oculto en una vivienda de la manzana 27, edificio 7 en el barrio Don Orione de Claypole.

El día del crimen Daniel Raúl Paz regresaba de trabajar con el dinero de todos los jornales que había realizado en su trabajo, por lo que intentó resistirse al asalto y fue ultimado.