Falsos policías asaltaron un geriátrico y la casa de su dueño

El hecho ocurrió el fin de semana en la Residencia Santa Sofía de Villa Bosch. El propietario del lugar fue golpeado y terminó encerrado en una habitación de su domicilio.

21/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarin

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Tres delincuentes armados y vestidos con uniformes de las fuerzas de seguridad fingieron realizar un operativo para entrar en el mencionado hogar de ancianos del partido de Tres de Febrero. Allí, asaltaron a una empleada y a su dueño, a quien luego obligaron a trasladarlos hasta su casa donde también robaron dinero y otros objetos de valor.

Para ingresar, los malvivientes presentaron una “una falsa orden de allanamiento” para que los dejen ingresar. La persona a cargo del lugar decidió llamar al dueño quien, alertado por la situación se acercó al lugar.

Los delincuentes le mostraron el mismo documento apócrifo y lo obligaron a trasladarse hasta su domicilio, en la calle Echeverría al 7000, de la misma localidad, con la excusa de retirar más documentación relacionada al falso procedimiento. Una vez dentro de la vivienda, golpearon al hombre, le robaron dinero y distintos objetos de valor, y lo dejaron encerrado en una habitación.

Los ladrones escaparon del lugar sin dejar rastros y son intensamente buscados. La denuncia quedó radicada en la Seccional 9° de Tres de Febrero.