Fallo inédito: tres hombres serán deportados por entrar a robar a una casa

Habían desvalijado una vivienda el año pasado y luego de ser sometidos a juicio oral, el Tribunal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Morón determinó que dejen el país. Habían ingresado con "fines turísticos".

29/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Justicia de Morón encontró culpables del delito de “Robo agravado” a tres ciudadanos peruanos que confesaron haber sido partícipes de un delito en septiembre del 2018.
En marco, se determinó su deportación.

La Jueza Mariana Maldonado consideró distintos agravantes para confirmar la culpabilidad de los procesados y determinar su expulsión del país, la que solicitó a la Dirección Nacional de Migraciones. Se tuvo en cuenta que ingresaran a la Argentina “en calidad de residentes turísticos transitorios” 30 días antes de haber cometido el delito.



El hecho ocurrió el año pasado en una casa ubicada en Lobos y Alem, en Castelar Norte, cuando cuatro delincuentes, que habían llegado al lugar en un Peugeot 308, violentaron la entrada de la vivienda, que se encontraba momentáneamente deshabitada, y causaron destrozos en su interior. Luego, robaron una suma superior a los 250 mil pesos, así como dos notebooks, una tablet, tres comandos de Playstation 4 y otros elementos que se encontraban allí.