Todo listo para el Festival Internacional de Guitarra 2019

Las actividades se llevarán adelante desde el 7 al 13 de septiembre en diferentes espacios del distrito, entre los cuales se encuentra el Concejo Deliberante.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La tercera edición del Festival Internacional de Guitarra “María Luisa Anido” Morón 2019 es un hecho. Mañana iniciará uno de los eventos más importantes del distrito que culminará el 13 de septiembre.

Del mismo participarán artistas como María Isabel Siewers, Víctor Villadangos, Lucio Nuñez, Jorge Santos, Camerata Cattaruzzi, Ignacio Barra, Leonardo Daniel, Luna Gustavo Eiriz, Marta Ruiz, entre otros. 

El festival surgió en 2017, en el marco de la imposición oficial del nombre María Luisa Anido a la Escuela de Educación Secundaria N°34. Desde entonces una vez al año recibe a artistas locales y de otras partes del mundo para que vecinos del distrito puedan disfrutar su música.

Las presentación se realizarán en distintos lugares del distrito, entre ellos el Honorable Concejo Deliberante. El próximo miércoles 11 de septiembre a las 15 horas, se realizará en el Recinto Deliberativo, Brown 910, la semifinal del Certamen Internacional de Guitarra y el viernes 13 a las 15, la gran Final.