Solicitan que se extienda el programa Ahora 12

Ante la inminente finalización del Plan, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, que extiendan nuevamente su vigencia continuar fomentando el consumo.

16/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El presidente de CAME, Fabián Tarrío, envió un documento a los funcionarios de la cartera de Producción para solicitar la prórroga del programa Ahora 12, que finalizaría en el mes de abril.

“El pedido radica en considerar el plan una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y generar empleo de calidad, dando la posibilidad de financiar las ventas, lo que resulta fundamental para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, e incrementar los niveles de demanda”, explicaron a través de un comunicado.

En diciembre de 2017, el Gobierno había anunciado que extendería el plan hasta los primeros meses del 2018, y anunció que las ventas realizadas a través de esta modalidad de pago superaron los 92 mil millones de pesos y las 32,5 millones de operaciones entre enero y noviembre del año pasado.

“Auguramos que la solicitud sea considerada en pos de sostener el consumo interno sin afectar la rentabilidad de los comercios, los cuales, en caso de no contar con este instrumento, verían sus facturaciones resentidas”, concluyó la entidad.