River y Lomas se quedaron con la primera semifinal de vóley en el Gorki Grana

El Polideportivo Municipal fue sede de los primeros partidos por las semifinales de la División de Honor masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol.

18/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Gorki Grana volvió a ser el lugar elegido para disputar la primera semifinal de la División de Honor masculina de Voléy. River ganó 3-2 en un partido vibrante y de mucha emoción, mientras que Lomas hizo lo propio por 3-0.

El primer partido encontró a un súperclásico frente a los ojos del público, River y Boca dieron un gran espectáculo y se llevaron una gran ovación. De ida y vuelta y con sets muy parejos, la victoria fue 3-2 para los "Millonarios" (25-21, 24-26, 27-25, 20-25, 15-10). 

En segundo turno, Lomas salió más concentrado y no le dio oportunidad a un Ciudad que presentó un equipo con mucho recambio, y con parciales 25-18, 25-15 y 25-18 se llevó el primer partido en Morón. El próximo lunes 22 a partir de las 19hs se disputarán los partidos revancha.

Luego de los partidos, el director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas resaltó: “Estamos muy contentos de ver tanta gente en nuestras butacas, acercarle al vecino eventos deportivos de primer nivel en forma gratuita para seguir fomentando el deporte en el distrito”.

Las escuelas deportivas municipales también dijeron presente anoche: las baloneras de ambos partidos fueron miembros de nuestra escuela municipal de vóley, mientras que las chicas que practican gimnasia artística, se encargaron de brindar un espectáculo entre cada set.