Llega el festival Bera Rock 2019

El mega evento musical, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui, contará con varios artistas consagrados y más de 100 bandas emergentes. La entrada es libre y gratuita.

04/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Desde este miércoles, hasta el domingo 8 de septiembre, a partir de las 14, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (ubicado en 18 y 148) se llenará de música para recibir a la décima edición de uno de los eventos culturales más grandes del sur del conurbano.

En esta ocasión, dentro de las principales atracciones se encuentran La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi. Además, como es habitual, por los escenarios pasarán más de un centenar de bandas emergentes.

“Bera Rock nació hace 10 años atrás, cuando la Ciudad de Berazategui batió en 2009 el Record Guinness por ofrecer 158 horas ininterrumpidas de rock en vivo”, explicó el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura local, Marcelo Silva.

Y continuó: “Al año siguiente, el festival adoptó el formato que mantiene hasta la actualidad, con la participación de más de 100 bandas emergentes, a las que se les brinda la posibilidad de difundir su música sobre un escenario profesional y con idénticas condiciones técnicas que las de artistas ya consagrados”.

Al mismo tiempo, Silva destacó “el clima familiar que caracteriza esta propuesta” al sostener que “es un espectáculo ideal para disfrutar en familia y con amigos, libre de humo y de alcohol, pensado para que los padres vengan a ver tocar a sus hijos en un espacio altamente tecnificado”

Durante los 5 días en los que tendrá lugar el evento, se ofrecerán también una vasta propuesta gastronómica, a través de los Food Trucks.