Habrá espectáculos gratuitos todos los días durante las vacaciones de invierno

Durante las dos semanas del receso, se presentarán obras de teatro en el CC Leopoldo Marechal y en el Centro Cívico Cosmopolita. Además, los más chicos podrán participar de actividades en el Polideportivo y el Centro Recreativo Municipal.

17/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Del 15 al 29 de julio, el Municipio de Hurlingham brindará una gran oferta de actividades deportivas, recreativas, obras de teatro y espectáculos infantiles con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la comuna para que los más chicos puedan disfrutar junto a sus familias de las vacaciones de invierno.

En el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396, Villa Tesei) y en el histórico teatro recuperado del Centro Cívico Cosmopolita (Gral. M. Güemes 1647, Hurlingham) se presentarán distintas obras de teatro con números de títeres, clown, payasos, cuentos, magia y música. Las entradas se retiran en el mismo lugar del show, dos horas antes que comience cada función.

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal (Av. Vergara y Paso Morales), del 16 al 20 y del 23 al 27 de julio habrá propuestas recreativas y actividades en la pileta climatizada, éstas últimas para niños de 6 a 12 años. Los horarios de pileta son de 9.15 a 10.30 y de 13.30 a 15 hs. Para participar, hay que dirigirse directamente con los elementos para ingresar a la piscina.

Por último, en el Centro Recreativo Municipal (Pedro Díaz al 1600), los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17.30 hs habrá actividades al aire libre con shows de circo, juegos, castillos inflables y muchas cosas más. Además, el viernes 20, de 15.30 a 16.30, y el lunes 23, de 16.30 a 17.30 hs, se realizarán clases especiales de zumba para chicos a partir de los 4 años en el Estadio Municipal (ubicado en el mismo predio).

Para ver la agenda cultural de manera detallada hacer click aquí.