Detuvieron a cuatro personas que se hacían pasar por recolectores de basura

Los hombres, oriundos del partido de La Matanza, pasaban casa por casa vendiendo bolsas y asegurando que eran personal del Municipio.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de “estafar a vecinos” diciendo que eran recolectores de basura que trabajaban para la Municipalidad de Berazategui.

El Comisario Inspector de la Unidad de Prevención de la Policía Local, David Puzzatti, explicó: “Tomamos conocimiento sobre un grupo que, haciéndose pasar por empleados, merodeaban la zona comercial de Ranelagh y de Plátanos con el objetivo de vender bolsas de residuos, una modalidad no muy frecuente pero que ya hemos visto en otras ocasiones”.

Atentos a la denuncia realizada por el propio municipio, el personal policial logró sorprender a los delincuentes, todos de sexo masculino y oriundos de González Catán, La Matanza, cuando se disponían a llevar a cabo nuevamente su tarea ilegal.

Los cuatro fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Debido a esta situación, las autoridades locales aclararon que su personal no se encuentra autorizado a comercializar bolsas ni a vender ningún otro tipo de objeto, y pidió a los vecinos seguir denunciando estas maniobras al Centro de Atención al Vecino al 0800-666-3405.