Eyaculó sobre una mujer en el subte y fue capturado por pasajeros

La víctima se percató de la situación y alertó a otros usuarios que inmediatamente bajaron al abusador de la formación y alertaron a la Policía. Quedó detenido por "abuso sexual simple".

26/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

En diálogo con el canal Telefe, la víctima relató el traumático episodio que tuvo lugar este jueves en una formación de la línea C de subte, en la estación Avenida de Mayo: "Empecé a sentir que atrás mío había otra persona y cada vez se me acercaba más. Yo intentaba tirarme para adelante, sobre la chica que estaba sentada, pero todo el tiempo igual lo sentía".

"En un momento sentí algo, pero no me podía mover porque estaba demasiado lleno. Cuando me toqué y tenía todo mojado el pantalón", contó la mujer entre lágrimas y agregó: "Este hijo de p*** se hacía el desentendido, lo empujé, se hacía el que no sabía".

Los pasajeros, al darse cuenta de la situación, sacaron al hombre de la formación y alertaron a personal de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos. Los oficiales asistieron a la víctima y luego detuvieron al abusador, quien, se pudo constatar, es un estudiante universitario.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 57 a cargo del Dr. Castelli dispuso la detención y traslado del criminal a la Comisaría Vecinal 1 A – Oficina de Violencia de Género donde se labraron actas por "abuso sexual simple" y la presencia de la damnificada para radicar la denuncia correspondiente.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas