Extensión de la cuarentena: de norte a sur, el apoyo de Mendoza y Achával tras el anuncio del Presidente

La jefa comunal de Quilmes y el alcalde de Pilar se sumaron a los mensajes de respaldo tras la decisión del Gobierno nacional de extender el aislamiento hasta el 16 de agosto en el AMBA.

31/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Ni bien el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto sin ninguna modificación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), fueron muchos los jefes comunales que salieron a respaldar la decisión. Tal es el caso de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, y su par de Pilar, Federico Achával.

“Tal como expresaron, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, el aumento de casos en estas semanas es una alarma para todxs y por eso no debemos relajarnos”, manifestó Mayra Mendoza, mientras continua con aislada tras haber dado positiva de coronavirus días atrás.

Y agregó: “Vecinos y vecinas de Quilmes, seamos responsables, solidarios y comprendamos que el esfuerzo vale la pena. Quedate en casa”, pidió.

Por su parte, desde la otra punta del Conurbano, el jefe comunal de Pilar, Federico Achával, expresó: “En esta nueva etapa, el compromiso y la responsabilidad de cada uno es fundamental para que podamos seguir salvando vidas”.

“El virus nos pone a prueba constantemente, y tenemos que demostrarle que aprendimos a cuidarnos y que somos capaces de seguir dándole pelea. No es momento de relajarse ni de bajar los brazos, porque si queremos que el enorme esfuerzo que hicimos hasta ahora valga la pena, tenemos que seguir cuidándonos entre todos y respetando los protocolos sanitarios”, agregó Achával.

Y cerró: “Nuestra prioridad fue, es y seguirá siendo cuidar la vida de todos los argentinos, porque estamos seguros de que no hay nada que valga más que eso”.