
Explotó una cocina en un jardín de infantes y las familias tomaron las instalaciones
Tras el siniestro, se negaron a abandonar la institución hasta que se garantice los controles necesarios, pero, finalmente, fueron desalojados por personal policial.
Las condiciones en las que se encuentran gran parte de las escuelas de la provincia de Buenos Aires representan un riesgo para docentes y alumnos, y un nuevo episodio en el Jardín de Infantes 909 lo dejó en claro.
En la mañana del miércoles, una cocina explotó mientras los chicos se encontraban en sus aulas, pero las madres y padres fueron notificados recién en la tarde del día siguiente.
Enfurecidos, decidieron tomar el lugar hasta que se hagan los controles necesarios y que se confirme que sus hijos no corren peligro. Sin embargo, minutos después de que adoptaran esta medida de fuerza, la Policía entró al edificio armada y desalojó a las familias.
La directora, en tanto, aseguró una vez ocurrido el hecho se procedió a cerrar la llave de gas y a comunicarse con un profesional para que realizara la inspección, según publicó el sitio El Primero Noticias.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
12:21 | Sociedad

Continúa la implementación del programa Menstruar
10:50 | Sociedad

Intensifican las tareas de fumigación en todo el Distrito
09:35 | Sociedad
