Explotó un sobre-bomba en unas oficinas de Puerto Madero

Se trata de las oficinas de la empresa que realizará el escrutinio de las PASO el próximo domingo. Según trascendió, hubo dos heridos que debieron recibir atención médica.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ministerio de Seguridad de la Nación

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Un sobre-bomba explotó esta tarde, cerca de las 16.30, en una oficina de Indra, la empresa designada para realizar el escrutinio de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto, informó hoy el ministerio de Seguridad de la Nación.

Según detallaron, la explosión se produjo en el quinto piso del edificio ubicado en la calle Cecilia Grierson al 225, donde funciona la empresa, luego de que la recepcionista de la compañía recibiera una caja por correo y, “al abrirla, explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre”.

"Los heridos fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida. Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder", explicaron.

La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar y, además, se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.

A través de un comunicado, las autoridades de la empresa aseguraron que ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo. "Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho", señalaron en el texto.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:03 | Policiales

Cayó la banda de los "Scary Movie"