"Exitoso" festejo por el 151º aniversario de Ezpeleta

La jornada fue organizada de forma conjunta por la Comisión de Festejos de Ezpeleta y la Municipalidad de Quilmes, y se implementaron los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

27/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Quilmes planeó este sábado un nutrido cronograma de actividades por el 151º aniversario de Ezpeleta, que contó con una extraordinaria participación de vecinos y vecinas, quienes se mostraron muy contentos con la iniciativa y se acercaron a disfrutar en familia de una propuesta única con la presencia de stands de instituciones locales con exposiciones, ferias de emprendedores y de gastronomía, un acto central, y una nueva edición del tradicional festival “Somos Quilmes”, con espectáculos musicales con diversas bandas quilmeñas.

Los funcionarios del Gabinete Municipal se hicieron presentes en la apertura de la jornada sobre la calle Chile, entre las avenidas San Martín y Centenario, donde hubo una feria de emprendedores, de gastronomía y distintas exposiciones. Tras ello, participó del izamiento del pabellón nacional y un acto protocolar en la plaza San Martín, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari (frente a la estación), para culminar con un brindis con instituciones en el Club Unión, donde se reconoció la labor. de dos ezpeletenses destacados: la campeona de taekwondo Milagros Riedel y el médico neumonólogo Rubén Núñez Jara.

Entre las iniciativas, volvió a ser protagonista del festival “Somos Quilmes” con espectáculos artísticos a cargo de grupos musicales locales, sobre el escenario montado en la avenida Centenario y Chile. En ese marco, la finalización del evento fue a puro rock ya carga de la legendaria banda quilmeña “La Pulposa”, que hizo vibrar a todos los presentes.

Previamente, tocaron Quinto Elemento; Ámbar Daniela Pessacq; La Sonora de Ezpeleta; Warida; Invasores; Jor Rasta y Los Peñi + Aura Bombo; Gaby Veneros; Armando; Portadas de Virginia Ferreyra y Rayos.

La jornada fue organizada de forma conjunta por la Comisión de Festejos de Ezpeleta y la Municipalidad de Quilmes, y se implementaron los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.