Evitan un secuestro exprés con la ayuda de las cámaras de seguridad

La secuencia en la que el propietario del auto era interceptado por delincuentes fue alertada por el personal de la Policía Local que persiguió el vehículo con ayuda del Centro de Operaciones y Monitoreo.

26/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Policía Local detuvieron a dos criminales que habían secuestrado a un hombre en el partido de Morón.

Desde un móvil, la Policía Local divisó un vehículo que había sido robado y descubrió que, entre sus ocupantes, se encontraba su propietario, a quien los delincuentes mantenían privado de su libertad bajo amenaza. De inmediato, los efectivos dieron el aviso correspondiente al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que comenzó a seguir el recorrido del coche a través de las cámaras instaladas a lo largo de la zona en que se movía.

Una vez identificado el vehículo, el personal de la Policía Local Morón y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal realizó un operativo cerrojo en la intersección de Callao y Hungría.

A partir de esa maniobra, los agentes salvaron a la víctima del secuestro, quien se encuentra fuera de peligro. En tanto, detuvieron a los dos delincuentes, quienes llevaban consigo armas de fuego de grueso calibre. Sobre ellos, se informó que son oriundos de Merlo y Tres de Febrero.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, y el hecho fue caratulado como “Robo agravado, privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de armas de fuego”. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Morón Sur.