Estudiantes universitarias locales cumplieron su sueño en Añatuya

Las ocho futuras arquitectas viajaron a Santiago del Estero para finalizar la construcción del “Centro de Educación Popular Julián Fragoso” y, de esta manera, culminaron el proyecto solidario. En el último tramo se colocaron postigones, se pintó y terminaron las instalaciones sanitarias y eléctricas.

03/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Lo que empezó como un proyecto para una de las últimas materias de la carrera de arquitectura de la Universidad de Morón terminó de la mejor manera. Las jóvenes profesionales llevaron adelante una iniciativa solidaria que se hizo realidad y el pueblo de Añatuya, en el norte del país ya cuenta con un nuevo espacio que cambiará la realidad de esa población.

Se trata de un módulo de 30 metros cuadrados que cuenta, además, con un espacio semi cubierto. “Lo que se buscó es que sirva como una especie de aula grande, que sirva para talleres, capacitaciones, que funcione como un salón de usos múltiples o algo similar”, declaró Anto Sottimano, una de las integrantes, a SN Online.

Hoy, Sottimano junto a Anahí Russo, Carolina Cacciatore, Carolina Medina, Carolina Nussbaumer, Lucía López Ajuria, Meli Florez y Paula Ailen Gobbi, pueden decir que su sueño, y el de todo Añatuya, se hizo realidad.