“Estoy orgulloso de ser de La Tablada”

Daniel “Rolfi” Montenegro fue declarado, a sus 38 años, como personalidad destacada del deporte en el partido de La Matanza por el Concejo Deliberante local.

28/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El exitoso mediocampista nació y creció en la citada localidad matancera. Como niño, dio sus primeros pasos vistiendo la camiseta del Defensores de Tablada, un humilde club de barrio que hace poco cumplió 97 años de historia. Allí comenzó a forjar su historia.

Su carrera fue más que exitosa. Debutó en Huracán (1997), institución en la que hoy es ídolo. Fue figura, Independiente (Campeón Apertura 2002) y River, (Torneo Clausura 2004). Además, supo vestir la camiseta de la Selección en dos oportunidades.

El proyecto surgió ya que el 7 de abril pasado se cumplieron 20 años de su debut en primera, en un partido donde Huracán venció a Velez 3-1.

“Cuando era chico no me imaginaba jugar tanto tiempo en Primera, estoy orgulloso de ser de La Tablada”, expresó Montenegro al momento de su reconocimiento.

El futbolista, actualmente relegado en el club de Parque Patricios, estuvo acompañado de su esposa Melina, sus tres hijos y su hermana.