"Estoy esperando que el intendente me denuncie"

Así lo señaló Ezequiel Carrizo, el concejal de Cambiemos que acusó al intendente Alberto Descalzo de ser el jefe de "la mafia que perjudica a los vecinos de Ituzaingó". La declaración motivó la amenaza de una posible denuncia judicial en su contra por parte del oficialismo.

14/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Tras las declaraciones realizadas a la prensa en las que disparó contra el jefe comunal, el edil recibió las críticas de varios funcionarios del Municipio y el cuestionamiento de sus compañeros de partido, que intentaron bajarle el tono a sus comentarios.

En diálogo con SN Online, Ezequiel Carrizo admitió que no todos los de su espacio político piensan como él, pero criticó que "no den nombres" y desafió a sus colegas de Cambiemos a hacer pública la defensa del intendente.

No obstante, también destacó a aquellos que lo apoyaron: "Muchos me han llamado para felicitarme. El secretario general del radicalismo, Ricardo Sequeira, un médico con una trayectoria intachable, me dijo que abalaba mis declaraciones y que muchos esperaban que un dirigente ponga en palabras lo que la gente pensaba".

Por otra parte, manifestó que varios funcionarios cercanos a Alberto Descalzo, le sugirieron que cambie el tono de sus dichos porque se iban a ver obligados a denunciarlo. "Es lo que estoy esperando", contestó el edil.

Con respecto al hijo del mandatario local, quien salió al cruce de sus declaraciones, señaló: "No tengo nada contra Pablo Descalzo. Uno tiene que atacar al dueño del circo, que para nosotros es nefasto, porque nos ha dejado en el atraso y en la falta de transparencia".

Adelantándose a la contienda electoral del 2019, Carrizo aseguró que peleará por la intendencia y sostuvo que "el candidato va a ser el que surja de la voluntad popular". "Yo trabajo para que, dentro de dos años, los vecinos me acompañen", concluyó.