Una nueva denuncia complica la situación del portero Ramón Espíndola

Una estudiante declaró ante la Justicia haber sufrido “situaciones de acoso” y de haber recibido mensajes “inapropiados” de parte del auxiliar detenido la semana pasada, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.

24/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Momentos de tensión se viven en el Instituto Parish Robertson de la localidad de Monte Grande. Es que, a la denuncia por acoso que mantiene preso a Ramón Espíndola desde el pasado viernes, se sumó un nuevo testimonio de otra alumna por el mismo delito de “abuso sexual”.

La adolescente declaró ayer en el marco de la causa en la que interviene el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Javier Maffucci Moore de la UFl 3 de Esteban Echeverría.

De acuerdo a las fuentes policiales, este nuevo caso “incorpora datos significativos” a la causa y describe “diversas situaciones de acoso e invitaciones a encontrarse los sábados dentro de la escuela”.

Espíndola, padre del jugador de nueva Chicago asesinado en 2016 en el marco del robo de su auto, se desempeñaba como auxiliar de portería en el turno mañana de instituto. Luego de ser detenido por delitos ocurridos entre julio y diciembre del año pasado, se negó a declarar y su defensa pidió la excarcelación.