Mayra Mendoza recibió a la titular del INADI

La intendenta y Victoria Donda compartieron una reunión con el fin de articular una política territorial para llevar adelante de manera conjunta en el distrito entre dicho organismo y el Municipio.

13/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, con quien compartió una reunión con el fin de articular una política territorial para llevar adelante de manera conjunta en el distrito entre dicho organismo y el Municipio.

“Hoy recibimos a Victoria Donda, titular del INADI, para coordinar políticas que nos permitan seguir construyendo un Municipio con igualdad, inclusión y sin discriminación”, expresó la Jefa comunal tras el encuentro, en el cual estuvo acompañada por la concejala Eva Mieri y la directora de Seguimiento de Políticas de Género, María Belén Marón.

Por su parte, Donda explicó: “Hablamos por un lado sobre como generar los lazos entre el Municipio de Quilmes y el Instituto, para que el INADI tenga territorialidad y los vecinos y vecinas no estén expuestos a los niveles de violencia altos que traen las crisis, como la pandemia que estamos viviendo”.

“En ese marco estuvimos charlando sobre la necesidad de construir presencia del INADI en aquellos lugares de Quilmes donde es tan necesario”, culminó la funcionaria, quien fue acompañada por la jefa de gabinete del INADI, Lorena González.