Asaltan la casa de un fiscal y dejan un mensaje intimidatorio

Se trata de Ricardo Bruzzone, titular de la UFI 1 Descentralizada de Ezeiza. Los asaltantes que se fugaron del lugar dejando en claro el móvil del hecho. “Le dijeron a la empleada que (el robo) era contra mí, que sabían que yo era fiscal y que había un amigo de ellos que yo había dejado preso”, confirmó.

07/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

“Ingresaron a través de una casa vecina y lograron entrar a la casa, en la que se hallaba la empleada”, confirmó Bruzzone tras el robo sufrido en su casa ubicada entre las calles Ameghino y Rivadavia, en Monte Grande.

El funcionario aseguró desconocer quién puede ser el detenido al que se refirieron los ladrones debido a que en su Fiscalía hay “miles de causas con un montón de presos por homicidios, robos agravados u otros delitos”.

“Es un barrio muy tranquilo, dentro de la tranquilidad que puede haber en un barrio de la provincia de Buenos Aires”, precisó el fiscal que se desempeña como titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 Descentralizada de la localidad de Ezeiza.

Por otra parte, explicó que no cuenta con custodia y que los delincuentes que ingresaron a su casa “habían hecho inteligencia” para realizar el robo. “Ya tuve custodia hace diez años, pero a mí no me gusta tener custodia. Todos me recomiendan tener custodia. Veremos qué medidas tomo a partir de ahora”, explicó Bruzzone.