Arroyo Salgado renunció a la querella de la causa por la muerte de Nisman

La jueza federal de San Isidro y viuda del fiscal anunció este viernes que dejará de ser parte de la querella para "salvaguardar el núcleo familiar".

21/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En un escrito presentado ante el juez Julián Ercolini, Sandra Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa que investiga la muerte de su ex esposo, lugar que había tomado en representación de sus hijas Kala y Lara.

Según argumentó en el documento enviado hoy, su decisión tiene que ver con la necesidad de cuidar a su familia luego de varios años de trabajar entorno a la causa."Hago saber que la presente decisión se impone, a esta altura ya impostergable, ante la necesidad de adoptar medidas tendientes a garantizar la protección y salvaguarda del núcleo familiar primario de quien en vida fuera Natalio Alberto Nisman", indicó.

En ese sentido, también justificó la declinación al dar a conocer su deseo de "reconstruir,  en la actual coyuntura, el proyecto de vida personal, familiar y profesional resquebrajado". 

"Todo esto de manera tal de sobreponer la vida, la salud, seguridad y bienestar de la familia postergados en pos del esclarecimiento de aquella muerte, cuyas singulares circunstancias demandaron un inconmensurable esfuerzo y sacrificio que fue más allá del curso natural de las cosas", sentenció.