Este es el hombre que robó un auto con un nene adentro en Bernal

Su imagen quedó registrada en la cámara de seguridad del colegio, aunque todavía no pudo ser identificado. El delincuente habría actuado solo y es intensamente buscado por la Policía.

30/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Tras el desesperante momento que vivió ayer la comunidad educativa del Jardín de Infantes del Colegio Almafuerte, esta mañana, se conoció la imagen del hombre que robó un auto en la puerta del establecimiento con un nene de ocho años adentro.

Su rostro quedó registrado en la cámara de seguridad de la escuela y se viralizó entre los grupos de padres y madres. Si bien ayer se creía que habían sido al menos dos delincuentes, según la filmación, el malviviente habría actuado en solitario.

Hasta el momento, según trascendió, el ladrón no pudo ser identificado y el vehículo sustraído tampoco apareció.

La seguridad duró poco

Luego conocerse el hecho, vecinos de la zona denunciaron a SN Online que faltaba presencia policial en los alrededores del colegio, especialmente, en la plaza que se encuentra frente a la institución.

En horas de la tarde, una mamá del jardín confirmó a este medio que al lugar llegó un móvil de la Policía y una Patrulla Urbana de Tránsito. Sin embargo, esta mañana, ya no estaban, lo que generó la indignación de las familias. “Es una vergüenza”, señaló.