“Estamos transformando un lugar abandonado en un espacio para toda la familia”

Así lo expreso Ramiro Tagliaferro en el marco de su recorrida por el Corredor Ferré de Castelar Sur. El espacio contará con un circuito deportivo-recreativo con sendero aeróbico, áreas de juegos para niños, aparatos para hacer ejercicios y luces LED.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio avanza con su política de recuperación de espacios públicos. En esta ocasión se encuentra llevando adelante en Barrio San Juan, obras tendientes a la recuperación de un espacio en desuso, ubicado en Stevenson y Gastón Jarry, para el beneficio de todos los habitantes.

“Estamos transformando un lugar abandonado en un espacio para toda la familia. De eso se trata ser un Estado presente, de recuperar el espacio público para los vecinos, de llegar con obras y servicios a lugares que antes estaban postergados”, indicó el intendente.

La puesta en valor de este sitio de 1500 metros incluye un sendero aeróbico de doble mano de circulación, áreas de juegos para niños, estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio, cestos papeleros y bancos.

Además, se reforzará la iluminación con farolas peatonales y se avanzó con la pintura de un mural en el marco del proyecto Color Barrial, que lleva intervenciones artísticas a distintos puntos de todo el distrito con el fin de embellecer y acercar el arte a la vía pública.

Esta intervención se suma a las mejoras integrales que avanzan en el Barrio San Juan y que, en las últimas semanas, incluyeron nuevos refugios en las paradas de colectivo y la construcción de veredas.