"Estamos orgullosos de lo que hicimos pero no conformes"

Así lo expresó el intendente Gustavo Menéndez en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en la que repasó los logros de la gestión del último periodo.

06/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En la tarde de ayer, se llevó a cabo el acto de apertura del período de sesiones ordinarias 2018 del Honorable Concejo Deliberante de Merlo con la presencia del jefe comunal de Merlo.

Durante su discurso, Menéndez consideró que el cuerpo deliberante está llevando una "tarea fantástica" y aseguró que durante estos dos años fue "la principal herramienta" que tuvieron los vecinos para comunicar sus reclamos y luego ver los avances.

“Todavía faltan muchísimas cosas, estamos orgullosos de lo que hicimos pero no conformes, creo que hay mucho para mejorar, lugares donde no hemos podido llegar, con vecinos que merecen la presencia del estado, enormes desafíos”, reconoció el intendente.

Asimismo, Menéndez reconoció que el Municipio tiene "límites en cuestiones estructurales", pero aseguró que "con ingenio, organización y planificación" se puede ayudar a que las distintas crisis puedan ser mitigadas por acción directa del estado local, en articulación con la Provincia y la Nación.