“Estamos concretando una obra histórica para mejorar el tránsito vehicular"

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de repavimentación de avenida Calchaquí, una de las arterias más importantes del distrito. "Esta obra mejorará la calidad de vida de los quilmeños", aseguró.

08/02/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó las obras de repavimentación que se están desarrollando en avenida Calchaquí, en el oeste de la ciudad. El plan incluye la traza Este – Oeste del Metrobus, que permitirá agilizar el tránsito vehicular y del transporte público.

"Estamos concretando una obra histórica para mejorar el tránsito vehicular en una de las arterias más importantes de nuestro distrito, que mejorará la calidad de vida de quilmeños y vecinos de otros municipios”, expresó Molina.

En este sentido, el intendente expresó: "Venimos a concretar los sueños de todos nuestros vecinos y creo que los estamos cumpliendo". Además, agradeció "el apoyo y compromiso del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para llevar a cabo esta gran obra". 

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio explicaron la reparación de la avenida Calchaquí, financiada con fondos del Ministerio de Transporte de la Nación, se extenderá desde la avenida Zapiola hasta la avenida Triunvirato. En la última semana se hormigonó con H30 desde la calle Santiago de Liniers hasta la calle La Rioja.