Estaba prófugo por un homicidio y lo detuvieron en la pileta de Racing

Se trata de un adolescente, de 16 años, que está acusado de matar a otro joven. El criminal fue detenido ante la mirada sorprendida de los socios que pasaban el día en el las instalaciones del club.

09/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El martes transcurría como un día normal de verano en el predio de La Academia ubicado en Milito y Colón, cuando personal de la comisaría 1° de Avellaneda ingresó al lugar y detuvo a un adolescente acusado de matar a Nicolás Domínguez, de 18 años.

Según relató uno de los testigos a SN Online, en el lugar se encontraban amigos de la víctima, quienes notaron la presencia del delincuente y se trenzaron a golpeas de puño con el grupo de allegados del criminal. Al mismo tiempo, dieron aviso al hermano del joven asesinado, quien llegó rápidamente al lugar con la Policía.

El detenido fue identificado como Eric R., y tenía pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, desde el 3 de diciembre de 2018.

Ese día la víctima se encontraba con un amigo en la vereda de un kiosco, cuando una moto, con dos personas a bordo, apareció de repente y, sin mediar palabra, le propinaron varios disparos. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero Domínguez no sobrevivió.

El detenido quedó a disposición del personal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.