Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron cuando iba a patear un penal

Ocurrió en Ingeniero Budge. Los efectivos se hicieron pasar por jugadores de fútbol y atraparon al joven que está acusado de matar a un hombre.

10/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

La Policía detuvo a un joven, de 23 años, que se encontraba prófugo de la Justicia, durante un partido de fútbol en el partido de Lomas de Zamora.

El detenido, identificado como Emmanuel González, estaba prófugo desde hacía cinco años por el asesinato de José Jara, de 32 años, con quien tenía problemas personales.

A raíz de una serie de investigaciones, la Policía de la provincia de Buenos Aires llegó al dato de que el prófugo se había inscrito en un torno de fútbol en un complejo ubicado en la esquina de las calles Quesada y Espronceda de Ingeniero Budge.

Para llevar adelante la detención, efectivos de la Policía se hicieron pasar por jugadores, y cuando González estaba por patear un penal, lo aprehendieron en medio de la cancha.

Una vez detenido, González fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora, que caratuló el expediente como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".