Está desaparecida hace más de una semana y su familia sospecha de un vecino

La joven tiene 16 años y según el testimonio de varios residentes, fue vista con el hombre que vive en su barrio. Su madre sospecha que haya sido llevada a Paraguay, de donde es oriundo el sujeto.

21/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El barrio El Zaizar se cubrió de afiches con su cara. Cecilia tiene 16 años y hace ocho días tomó su documento, su partida de nacimiento y se fue de la casa que compartía con su familia, aprovechando que su mamá se encontraba en La Plata haciendo trámites.

Desde el primer momento, su madre apuntó contra un vecino de apellido Rodas. "Yo hace unos meses vendía comida y bebidas en el frente de mi casa, este hombre frecuentaba mi negocio. Ahí la conoció a mi hija. Cuando yo advertí las intenciones de Rodas, cerré el negocio y estuve mucho más pendiente de mi hija", contó a El Diario Sur.

Las sospechas se reforzaron después de que los habitantes de la cuadra aseguraran que los vieron juntos el día de la desaparición e incluso los familiares del acusado sostuvieran esta denuncia.

El temor de la mujer es que la adolescente se haya ido a Paraguay. "Es probable que la haya sacado del país, es muy simple cruzar la frontera, más si ella se llevó su documentación", expresó.