Espinoza visitó el Hospital de Niños de San Justo y pidió por “paz, pan y trabajo”

El jefe comunal estuvo en el centro de salud de San justo acompañado de un Papá Noel que saludó a los niños que están internados en el lugar. Además, saludó y brindó con los trabajadores.

26/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se acercó al Hospital de Niños de San Justo en donde acompañó a un Papá Noel que llevó regalos para los pequeños que están internados en ese centro de salud. Además, saludó a los trabajares y les agradeció por el trabajo realizado diariamente.

“Para nosotros, este hospital es un orgullo, de los mejores hospitales pediátricos que tenemos en Argentina, donde el amor de estos médicos y médicas y enfermeros y enfermeras se nota todos los días”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, expresó: “Quisimos, con Papá Noel, sacarles una alegría a los chicos que están internados”.

“Paz, pan y trabajo para todos los argentinos y un 2020 donde podamos tener lo que la Argentina necesita”, fue el deseo de Espinoza tras saludar a los trabajadores.

“Les agradecemos, de parte de todos los matanceros, a las y los médicos, enfermeros y todos los trabajadores que hoy cuidarán de nuestros chicos. Son un ejemplo de vocación y servicio a la comunidad”, agregó en sus redes sociales.